Un 20 de setiembre del año 1972 y tras la inminente necesidad por parte de un grupo de entusiastas que soñaban instalar en Cerro Chato un medio de comunicación que proporcione un servicio dedicado a difundir espacios que apunten hacia la pujante localidad y sus actividades, comenzó a emitir en ese entonces CW 157 Radio Democracia.

clic para ampliar clic para ampliar

Desde ese momento Cerro Chato y la región contó con este medio tan importante, el cual con el paso de los años adquirió una relevancia inusitada. Ya en la década del 80 la vieja Radio Democracia deja ese nombre para convertirse en lo que hoy es Radio Agraria en el punto 1160 del Dial.

Una de las pioneras en la transmisión de actividades hípicas en aquellos años y formadora de extraordinarios talentos en todas las ramas del periodismo, hoy en día apuesta a la renovación con una programación extremadamente versátil desde la mañana y hasta altas horas de la noche. Siempre dispuesta a vincularse a su gente, AM 1160 continua marcando una huella a la hora de la comunicación y en más de cuatro décadas de vida al aire les da la bienvenida desde este sitio web para estar cada vez más cerca.